Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 21 de agosto de 2012

14/09/2012 - I Carrera Nocturna de Guillena (21:00 h)


I CARRERA NOCTURNA GUILLENA
Guillena.  6.500 metros.
Viernes, 14 de septiembre de 2012.  21.00 horas.


OBJETIVO:


El objetivo de la carrera es recaudar el máximo de dinero posible para la operación que debe afrontar un vecino de Guillena y que debido a su elevado coste no puede suportar su familia.

Pero vamos a colaborar con él, fomentando el deporte e intentar que sea una noche de fiesta y colorido para el disfrute de todos.

La actividad la organiza el Área de Deportes junto con el Área de Cultura. El Área de Deportes se encargará de todo lo que es la carrera en general, recorrido, seguridad y diseño de la misma, mientras que el Área de Cultura intentará darle colorido a la Ciudad Deportiva con un escenario donde intentaremos que canten todos los vecinos que quieran colaborar con la causa. Pero desde antes del comienzo de la carrera dispondremos de juegos para los más pequeños en la zona de meta.


En la Ciudad Deportiva dispondremos de una mesa para recaudar fondes para José Pablo.






RECORRIDO:

La salida estará localizada en la Ciudad Deportiva, dando una vuelta a la misma y saliendo por la puerta que se encuentra junto al campo de césped artificial, cogeremos a la derecha dirección al Pabellón 'La Villa' que cruzaremos por los aparcamientos, en la Avda. La Vega giraremos a la derecha hacia la Avda. Los Pañeros. Esta cuesta la subimos, cruzaremos la rotonda y llegaremos hasta cruce de la Avda. de Las Pajanosas para subir por la Avda. Cristóbal Colón hasta la zona más alta de la misma, para bajar por los Parques Verdes hasta la Plaza del Salvador, que rodearemos y continuaremos por la Avda. Los Molinillos. Bajaremos por la Avda. de Las Pajanosas y continuaremos por la Avda. de Andalucía hasta llegar a la Calle Sevilla. Subiremos por la Calle Real, y cruzaremos a la Calle Echegaray para coger La Vega a la derecha y continuar por el camino que nos lleva a la Ciudad Deportiva.




Un recorrido de 6,5 km bastante atractivos para el corredor.




TROFEOS:

3 primeros general masculinos

3 primeros general femeninos
3 primeros locales
3 primeros veteranos masculinos
3 primeros veteranos femeninos
1 para el club con más inscritos




NORMATIVA:

Los interesados deben dirigirse al Pabellón 'La Villa' o al Gimnasio Municipal.

La inscripción será de 3€ destinados íntegramente para la operación de nuestro vecino José Pablo.
Cada participante lo hace bajo su exclusiva responsabilidad, la Organización no se hace responsable de posibles lesiones y/o daños físicos derivados de la participación en la prueba, accidentes o preparación física inadecuada.
El dorsal deberá recogerlo desde las 19:30 h en la Ciudad Deportiva y deberá llevarlo durante todo el recorrido en la zona delantera de su camiseta.
En todo momento deben obedecer las indicaciones de las personas encargadas de la seguridad de la prueba.
Los premios no son acumulables en ningún caso.
Para los premios se consideran locales todos aquellos empadronados en Guillena.
El control de llegada se cerrará una hora más tarde de la salida.
La celebración de la carrera tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 21:00h.
La organización se guarda el derecho de cualquier cambio de normas o recorrido por motivos de seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario