Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 13 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos 2012 - Maratón




Oro:        Estephen Kiprotich (UGA),               2:08:01
Plata:      Abel Kirui (KEN),                             2:08:27
Bronce:  Wilson Kipsang Kiprotich (KEN),     2:09:37



     Momento mágico el de anoche en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para todos los que hemos entrenado alguna vez para correr una maratón. Creo que a todos nos maravilló ver la última entrega de medallas. Que fuese elegida la última no fue por casualidad sino por lo que realmente significa la prueba de la MARATÓN a lo largo de la historia. En estos momentos es cuando uno se da cuenta de que esta prueba no es una más entre las demás, sino que supone un reto para el ser humano y como tal es tratada en el evento deportivo más importante a nivel mundial.

     A escasos días del comienzo de la temporada y de esos eternos entrenamientos para la XXIX Maratón Ciudad de Sevilla que se celebrará el 24 de Febrero de 2013, desde el Club de Atletismo Los Zarzalejos queremos animar a todos aquellos y aquellas runners que se propongan este reto a que se sientan orgullosos de entrenar para esta mítica prueba.

En especial queremos animar a dos de nuestros corredores que este año quieren batir su marca personal entorno a las 3 horas, Benito y López. Muchos ánimos en las próximas jornadas de entrenamiento de frío, lluvia y calor. Que son varios meses de entrenamientos frente a toda una vida de satisfacción personal por haber logrado lo propuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario