Patrocinadores C.A. Gerena

jueves, 14 de febrero de 2013

Clasificación - XXI Cross Urbano 'El Campillo'




XXI Cross Urbano 'El Campillo'
10 de febrero de 2013


     Aquí os dejo la clasificación obtenida por los corredores del Club Atletismo El Adoquín de Gerena en el XXI Cross Urbano 'El Campillo' que fue disputada el pasado 10 de febrero. La carrera fue un éxito rotundo para los de nuestro pueblo, ya que quedaron entre los 6 primeros clasificados como vemos en la Clasificación Absoluta Masculina.

     Desde el Club Atletismo Los Zarzalejos queremos felicitar al incombustible Manuel Martín Novalío por haber finalizado la prueba en el primer puesto y por ese magnífico tiempo de 27.53 min. También queremos felicitar a Francisco Fernández Leal con un tiempo de 30.31 min y a solo una treintena de segundos de ocupar el tercer puesto en la clasificación. Y por último felicitar a Antonio Vargas Moreno que finalizó la prueba con un tiempo de 31.14 min en la sexta posición.

     Como vemos, aquella vieja escuela de Gerena de principios de los 90's sigue en plena forma y parece que lo harán durante algún tiempo más. No sé si alguien lo habrá hecho ya pero habría que ir pensando en recopilar las historias y victorias de los Ricardo, Marcelo, Vargas, Novalio, Padua y algún que otro más. Es sorprendente el hablar con chavales de 12 y 15 años que se inician en el running y en la competición y que tienen como puntos de referencia a estos atletas que pasearon y pasean el nombre de Gerena por toda la geografía española e internacional.






Aquí, el PDF con las clasificaciones por categorías obtenidas en este Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario