Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 5 de mayo de 2013

05/05/2013 - Clasificación III Carrera de Montaña 'Siete Colinas de Tartessos'



III Carrera de Montaña 'Siete Colinas de Tartessos'
05/05/2013


     Bueno, pues aquí lo tenemos. Subido en lo más alto del podio de la III Carrera de Montaña 'Siete Colinas de Tartessos'. Venimos viendo en este mismo blog que desde hace unas semanas, Manuel Martín Novalio cada vez se venía acercando más a la cabeza de carrera en una progresión que lo ha llevado hoy hasta la posición número uno con un tiempo de 59 min y 58 seg, con 36 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado que ha sido Fran Castillo Limón y más de 2 minutos sobre el tercero. Desde aquí tenemos que felicitar y dar la enhorabuena a Manuel porque sabemos que esto no es fruto de la casualidad, más bien de muchas horas de entrenamiento y mucho sacrificio que al final está obteniendo su recompensa. Supongo que no hay nada más reconfortante que otros corredores sepan valorar el trabajo que haces y este es el caso de hoy, enhorabuena y a seguir así.





     Después aparecen Juan Martín Novalio con la posición 17 y un tiempo de 1:10:29 al que parece ser, lo mismo le da estar lesionado que no. Hoy ha hecho un magnífico tiempo, junto con Eire y José aunque, claro está, todo ha sido eclipsado por la excepcional actuación de Manuel. Eire finalizó en la posición 21 en 1:12:17 justo 3 puestos por detrás de Juan y finalmente, José Santana que finalizó en la posición 45 con un tiempo de 1:15:29 y que aprovechó esta carrera como aperitivo para lo que le espera junto a David Melojero en los 101 km de Ronda.

     Enhorabuena a todos y especialmente a Manuel, hoy habéis dejado el nombre de Gerena bien alto.

Más fotografías tras el salto











1 comentario:

  1. Haber cuando se le reconoce a este chaval los meritos que ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva.Parece ser que en este pueblo hay que ser socialista para que te mencionen.

    ResponderEliminar