Patrocinadores C.A. Gerena

miércoles, 1 de mayo de 2013

28/04/2013 - Clasificación Carrera Popular Nervión San Pablo





   


     Aquí os dejamos la clasificación obtenida por los runners que se desplazaron desde Gerena para disputar la Carrera Popular Nervión San Pablo. En primer lugar queremos felicitar a Manuel Martín Novalio que con un tiempo de 34 min y 15 seg ocupó la posición 14 en la general y 2 en su categoría. Sólo tres minutos después llegó Fran Fernández Leal, al que también tenemos que felicitar por esos 37 min y 2 seg que le permitieron alcanzar la posición 69 en la general y la 37 en su categoría. Juan Martín Novalio finalizó la prueba en 38 min y 40 seg ocupando la posición 131 en la general y la 45 en su categoría. Desde aquí queremos animar a Juan para que siga con ese proceso de recuperación de la periostitis y aproveche para tratársela ahora que la temporada llega a su fin.
     Por último, felicitar también a Félix Chaves Gallego por esos 45 min y 16 seg que le permitieron correr a una media de 4:31 el kilómetro, lo cual no está nada mal. También me gustaría mencionar a José Santana que finalizó con un tiempo de 41 min, con una media de 4:08 el kilómetro y que le posiciono en el 271 aproximadamente. No aparece en las listas, ya que, como a más de uno nos ha pasado ya, se dejó el dorsal encima de la cama ;-). Enhorabuena a todos los corredores, nos vemos en la  de Guillena el 5 de mayo.

1 comentario:

  1. Jajaja..mu tonto ke soy dejandome el dorsal en casa.
    OJO: para los que piensen correr sin dorsal en las proximas carreras o les pase lo mismo que a mi.. avisaros de que están controlando este tema en la llegada y os pueden echar..
    aunke siempre kedará hacerse el loco y pasar rapido jeje..

    Enhorabuena a todos los que participasteis el otro dia.

    ResponderEliminar