Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 10 de junio de 2013

09/06/2013 - Fundación Club Atletismo Gerena

Fundación Club Atletismo Gerena
Fundación Club Atletismo Gerena, 9 de junio de 2013

     Después de varias reuniones previas y muchas conversaciones durante los entrenamientos hemos podido reunirnos para elegir una junta directiva en funciones para iniciar los trámites de fundación del Club Atletismo Gerena. Parece que el proyecto ha comenzado con buen pie puesto que han sido muchos de los corredores y corredoras de Gerena que han asistido y han mostrado un verdadero interés por aportar su granito de arena. Tuvimos el placer de contar con Fran Castillo Limón, Presidente del Club Atletismo Guadiamar, que se desplazó desde Olivares para asesorarnos en todo el papeleo que conlleva la creación de un club, así como la organización. Desde aquí queremos dar las gracias a Fran por la labor que hizo y queremos tenderle la mano para que de aquí en adelante cuente con este club para futuros proyectos en los que necesite ayuda. 

     A la reunión asisitieron, además de Fran Castillo, Tomás Padua, Félix Chaves, J.M. Dorado, Antonio López, David Sánchez, Manuel Hernández, Julio Molina, Inés Rodríguez, Benito Carrasco, Antonio Alanís, Fran Fernández, Juan M. Novalio, Andrés Márquez, Emilia Díaz y José Santana.

     Sin desmerecer a los demás tenemos que mencionar  especialmente a Julio Molina (63 maratones disputadas, incluidas todas las de Sevilla, imagen de Sevilla en la Maratón de 2012 y corredor activo en carreras populares entre otros muchos méritos), Tomás Padua (7 maratones disputadas con 2:29:55 como mejor marca, marca personal media maratón 1:10:40 en Motril 2010, marca personal en 10000 m ruta de 32:40 en Córdoba 2010, marca personal en pista 5000 m con 15:42, ganador beca para Maratón New York en 2010 y corredor en activo en carreras populares entre otros muchos méritos) y Juan M. Novalio (2 maratones disputadas, 2º en su categoría en los 25 km Écija en 2012, 2º en su categoría en los 15 km de FASA Renault en 2010 y 2011 y corredor activo en carreras populares entre otros muchos méritos) ya que su presencia en el club nos aporta un plus sobre otros clubes, primero en lo personal y después como auténticos líderes en esto del running. Cada uno en  su parcela son personas reconocidas por todos los que practicamos el running, dentro y fuera de Gerena siendo referentes por tener una dedicación plena a este deporte.

     Se trataron diez puntos del día y se pusieron las bases para emprender el camino, primero con los estatutos y organización interna del club y más adelante con proyectos que nos ilusionan a todos. La junta directiva electa aparecerá, en su apartado correspondiente en este mismo blog, así como todos los puntos tratados y conclusiones obtenidas. También se proporcionará el impreso de solicitud para ser miembro del club y todo el material para descargar que sea necesario para su correcto funcionamiento.

     Como último comentario me gustaría dejar aquí el escudo que luciremos en nuestra equipación. Se ha obtenido a partir del escudo oficial de Gerena y simplemente se le han realizado una serie de cambios para adecuarlo con una forma más deportiva pero siempre con el fondo del escudo de la localidad a la que representamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario