Patrocinadores C.A. Gerena

miércoles, 7 de agosto de 2013

08/09/2013 - XV Carrera Popular “San Nicolás”


     El Ayuntamiento de La Campana nos ha pedido que difundamos la Carrera Popular de 'San Nicolás' y por lo tanto, os dejo la información aquí debajo para todos aquellos que estéis interesados en asistir.

     La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Campana organizala XV Carrera Popular “San Nicolás” el próximo 8 de Septiembre de 2013.

     En la presente edición se ha optado por celebrar la carrera en horario de mañana, con la intención de facilitar a los atletas el desplazamiento en cuestión de horarios, y a la vez se va a poner a disposición de todos los participantes y familiares las instalaciones de la piscina municipal, para que todas las personas que lo deseen puedan hacer uso de la piscina de manera gratuita, con el fin de pasar un rato de convivencia después de la carrera. La piscina ese día sólo estará para atletas y familiares, donde también se podrá degustar unos aperitivos. La entrega de trofeos se hará dentro de las instalaciones de la piscina. Se obsequiará con un jamón al club más numeroso.

Desde el Ayuntamiento de La Campana se hace un llamamiento para que asistan a participar el máximo número de atletas con el fin de hacer de esta carrera un gran evento deportivo. El Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo no sólo para mantener la carrera sino para mejorarla año tras año.

Sin otro interés, y en nombre del Alcalde, del Delegado de Deportes os esperamos en La Campana el 8 de Septiembre a las 10.00 Horas para disfrutar de La Carrera de “San Nicolás “ un año más.

Reciban un saludo.

Díptico Carrera Popular 'San Nicolás'





Descarga aquí el díptico: Inscripción Carrera Popular 'San Nicolás'

No hay comentarios:

Publicar un comentario