Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 7 de octubre de 2013

06/10/2013 - Clasificación XVI Ruta del Jamón Ibérico - Memorial Juan Valdivia (Jabugo --> Aracena)

     El pasado domingo 6 de octubre tres corredores de Gerena asistieron a la más de media maratón entre Jabugo y Aracena de la que os hablamos en entradas anteriores. La climatología este año fue excelente para la práctica del running y todos los que participamos disfrutamos de la prueba de principio a fin.

En el siguiente enlace os dejo la clasificación de la XVI Ruta del Jamón Ibérico:



El vencedor de la prueba en esta edición de 2013 fue Ali El Fghir con un tiempo de 1:17:34 y una media de 3:22 min/km. José Santana Hermoso, que en esta ocasión corrió para el Club Atletismo Camas, finalizó la prueba en la posición 89 de la clasificación general y el 88 en su categoría, empleando un tiempo de 1:37:48 y una media de 4:15 min/km. Benito Carrasco Pozas finalizó en la posición 220 de la general y 216 de su categoría, empleando un tiempo de 1:47:16 y una media de 4:39 min/km. Finalmente, José Manuel Dorado Alfonso finalizó en la posición 223 de la clasificación general y 219 de su categoría, empleando un tiempo de 1:47:31 y una media de 4:40 min/km.

     Estos tiempos no son los mejores que hemos obtenido en esta carrera en años anteriores pero aún así se puede estar satisfecho, ya que el recorrido consta de 4 kilómetros de bajada pronunciada y 19 kilómetros de subida constante a través de Jabugo, Galaroza, Fuenteheridos, Los Marines y Aracena.

     En esta ocasión me gustaría felicitar a la organización de la carrera por todo el trabajo desarrollado, a la Guardia Civil por mantener la seguridad en la carretera durante todo el recorrido, a todos los voluntarios que amablemente nos señalaban el camino durante todas las poblaciones por las que pasamos y como no, a todos aquellos que desde sus casas, calles y plazas nos animaron a nuestro paso.

     Me despido deseando a la organización que el año que viene todo vuelva a salir como en este y podamos participar de nuevo en esta carrera que se ha convertido en una cita fija en el calendario de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario