Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 4 de noviembre de 2013

03/11/2013 - Clasificación Carrera Popular de Gerena

    

     El domingo día 3 de noviembre se ha celebrado la Carrera Popular de Gerena. Este año la distancia recorrida ha sido de 8.500 metros y aunque se han introducido tramos nuevos, la mayoría del circuito ha sido similar al de años anteriores.
     El tiempo ha acompañado durante toda la prueba, también el buen ambiente entre todos los runners participantes y aquellos que se han acercado para animar. El pistoletazo de salida puso en cabeza a varios de los corredores que han venido ganando esta misma popular en años anteriores. En los dos primeros kilómetros se definieron la posiciones de Tomás Padua y Manuel Novalio, posiciones que no abandonaron hasta cruzar la línea de meta. El tercer puesto fue más disputado y las posiciones no se definieron hasta el tramo final de la prueba donde Dorian obtuvo ventaja sobre el cuarto clasificado, Fco. Javier Eire, en el tramo donde la carrera abandona el asfalto para introducir un kilómetro al más puro estilo de Cross.


En el apartado femenino también encontramos unas posiciones bien definidas desde el inicio y que finalizaron con María Belmonte, Carmen Valle y Teresa Gaitán en las tres primeras posiciones, quedando Emilia Díaz relegada a un cuarto puesto en la general y tercera en su categoría.






Aquí debajo os dejo  la Clasificación General de la Carrera, seleccionar la pestaña 'Resultados':







Nos gustaría felicitar a TODOS los corredores de nuestro Club que han participado en la carrera, un total de 13, especialmente a Tomás Padua por ser el vencedor de la prueba un año más con un tiempo de 00:28:09 con una media de 3:18 min/km, a Francisco Javier Eire por su tercer puesto en la categoría de Senior Masculino con un tiempo de 00:31:13 y una media de 3:40 min/km y a Emilia Díaz por su tercer puesto en la categoría de Senior Femenino con un tiempo de 00:42:03 y una media de 4:56 min/km.

     También tenemos que felicitar al Excmo. Ayuntamiento de Gerena y al Club Atletismo Adoquín por la organización del evento, Aquasport S.C.A. por poner a disposición de los corredores el pabellón deportivo Manuel Santos García, así como al Club Ciclista El Llantazo, autoridades municipales y el Cuerpo de la Guardia Civil por velar por la seguridad de los corredores durante toda la prueba.
Por último, agradecer a todos los corredores que se han desplazado desde otras localidades su asistencia, participación y entrega en todo momento.

Tras el salto os dejo el video de la llegada a meta: