Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 16 de diciembre de 2013

15/12/2013 - Clasificación 35 edición Media Maratón Sevilla - Los Palacios

     El pasado domingo se celebró la 35 edición de la Media Maratón Sevilla - Los Palacios y hasta ella se acercaron dos corredores de nuestro pueblo, Tomás Padua Vega y Felipe Marín Castillo. 
Aquí debajo os dejamos la clasificación obtenida por nuestros corredores, así como el enlace para que consultéis la Clasificación General:


     El vencedor de la prueba fue Abdelhadi El Mouaziz con un tiempo de 01:05:06, tres posiciones abajo encontramos a Tomás Padua que esta vez finalizó en la cuarta posición de la general con un tiempo de 01:11:04, este tiempo le permitió obtener el primer puesto en su categoría, Senior. Felipe Marín empleó un tiempo de 01:50:00, la cual le permitió obtener la posición 2008 de los 3042 corredores que finalizaron.

     Desde aquí queremos felicitar a Tomás Padua por este tiempo y esa primera posición en su categoría que le permitió subirse a lo más alto del cajón aún habiendo disputado el día anterior el Cross de Dos Hermanas. En la general, como podemos observar, la diferencia con el tercer clasificado ha sido de menos de un minuto, llegando a entrar en el minuto '11' hasta 4 corredores. Esto pone de manifiesto que el tercer puesto estuvo muy disputado y fue nuestro amigo Tomás el que más cerca estuvo de lograr la tercera plaza. Desde aquí le enviamos muchos ánimos y fuerzas para que siga entrenando y mejorando para ofrecernos carreras como la disputada ayer. También queremos enviar muchos ánimos a Felipe Marín por haber finalizado una prueba tan dura como es la Media Maratón Sevilla - Los Palacios. Todos las que la hemos corrido alguna vez sabemos que es una carrera muy exigente y que cualquier lesión anterior o sobrecarga muscular puede pasar factura a lo largo de la prueba, no en vano es una carrera de carácter internacional y elegida como segunda mejor, detrás de la de Madrid, según la prestigiosa revista de atletismo Runner.s World. 

     Desde el Club Atletismo Gerena nos gustaría hacer autocrítica y pedir disculpas a Felipe por un mal entendido durante el proceso de inscripción que le afectó a él exclusivamente. No queremos buscar excusas pero tampoco queremos que quede en el tintero nuestra posición referente a la continua modificación del reglamento de las carreras, así como de sus precios. Sabemos que las organizaciones de las carreras tienen que hacer malabares para poder realizar este tipo de eventos anualmente, estamos de acuerdo en que se busquen vías alternativas  e incluso los corredores están dispuestos a poner su granito de arena pero lo que no se puede permitir es que sobre ellos recaiga el pagar el sobrecoste de no encontrar patrocinadores, los desplazamientos para recogidas de dorsales hasta otros pueblos en unas fechas y horas determinadas, la modificación de recorridos sin motivos aparentes o la modificación de los lugares de entrega de dorsales y bolsas del corredor.

     Con esto no queremos excusarnos y asumimos nuestra parte de culpa en el mal entendido que nos a tocado vivir este fin de semana, hemos aprendido la lección y nos comprometemos a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder en próximas carreras. Un saludo y enhorabuena a todos los corredores que ayer disfrutaron de la fiesta corriendo por las calles de Los Palacios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario