Patrocinadores C.A. Gerena

miércoles, 22 de enero de 2014

San Silvestre Sevillana Internacional 2013

     Ya estamos de vuelta en el Club Atletismo Gerena y comenzamos 2014 con un montón de noticias que iremos comentando a lo largo de la semana. Si lo hacemos en orden cronológico tenemos que quedarnos todavía en el último día del año pasado, concretamente el día 31 de diciembre. Ese día se celebró la cada vez más popular San Silvestre Sevillana Internacional, este año en su XVIII edición. Hasta esta se desplazaron Antonio López y Selu, consiguiendo este primero el premio al mejor disfraz de la carrera. Este año tocó el personaje de Epi, la naranja del grupo que todos conocemos de Barrio Sésamo, Epi y Blas.
     Aquí debajo os dejo una breve información que nos ha proporcionado Antonio López sobre la carrera y las sensaciones que obtuvo:

     Como no podía ser de otra manera despedimos el año corriendo. Un total de 1800 corredores nos concentramos el 31 de Diciembre en el Parque de María Luisa para disputar la San Silvestre Sevillana DKV.

Esta prueba cumple ya su decimoctava edición, y es el broche de oro al año atlético.
Año tras año aumenta el numero de participantes, ésta es una carrera que no deja indiferente a nadie, principalmente porque lo importante es pasar un buen rato. Muchos corredores disfrazados, ambiente navideño, gran cantidad de público, entre ellos muchos niños que se dan presencia en la (salida- meta) de la carrera.

La prueba consta de 5 kms que discurren por el interior y los alrededores del Parque de María Luisa con llegada y meta en la Plaza de España. El ganador de la prueba  fue Francisco Hormigo Chaparro ( C.A. La Antorcha) con un tiempo de 16:18, la segunda posición fue para Octavio Infante Vélez (A.D.S EMOTION RUNNING) con 16:23 y la tercera posición fue para Juan García Zarza (independiente) con 16:27
En la categoría femenina, la vencedora fue Ana María Olivencia (Club Las Cunetas) con un tiempo de 19:34. La segunda posición fue para María del Carmen Pérez García, (19: 57) , y la tercera fue Rocío Molas Flores (20:19).
Nuestro club estuvo representado por Selu y López, que este año volvió a disfrazarse consiguiendo el 1º premio en la Categoría Disfraces individual. Adjunto fotos de la prueba e invito a todos los corredores que se animen el año que viene y disfruten de ella, sin duda una carrera diferente en todos los aspectos. 

Nuestra enhorabuena al club ADS por su organización y por mantener un año más esta prueba en el calendario y a nuestros dos corredores por su participación, especialmente a López por haber 'subido al podio' por segundo año y por todos los regalitos que recibió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario