Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 24 de febrero de 2014

Clasificación XXII Cross Urbano El Campillo

   


     Ayer domingo 23 de febrero fue un día intenso en el calendario runner. La principal cita fue la Maratón de Sevilla pero como no todo son largas distancias también teníamos a un corredor, Fran, en el XXII Cross Urbano El campillo.

La prueba, que constaba de una distancia de 8.000 metros dio comienzo a las 12:00 horas y consistió en dar 4 vueltas a un circuito de 2 km. El desnivel de esta carrera varía entre 445 - 455 - 469 metros, lo que la hace bastante dificultosa y comparables a la de Castilblanco de los Arroyos o El Castillo de las Guardas.

Por parte del Club Atletismo Gerena asistió el corredor Fran Fernández Leal, consiguiendo un segundo puesto en la general y primero en su categoría en un tiempo de 00:29'35''.





Así mismo, el vencedor de la prueba general y por tanto de su categoría fue Manuel Martín Novalio que empleó un tiempo de 00:28'17'' en finalizar los 8 km.




Queremos utilizar estas líneas para agradecer a la organización todo el esfuerzo realizado, ya que, según nos comenta Fran todo ha estado perfecto. Incluso la bolsa del corredor ha sido bastante generosa a pesar de ser una carrera gratuita. Os damos la enhorabuena y os deseamos que en el próximo año continuéis así o incluso mejor.


     Desde el Club Atletismo Gerena queremos felicitar a Fran por la excelente carrera realizada y por continuar subiendo al podio una vez más. Los que somos corredores sabemos de la dificultad de este tipo de recorrido, varias vueltas al mismo circuito y grandes desniveles. De la misma forma también queremos felicitar a Manuel por haberse subido a lo más alto del podio y dejar el listón en lo más alto en otra carrera más.



Algunas fotos más tras el salto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario