Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 24 de marzo de 2014

XIX Carrera Popular Villa de San Juan 'Antonio David Jiménez Pentinel'



Tras el revuelo ocasionado por la detención del atleta Antonio David 'Penti' acusado de tráfico de sustancias dopantes y la posible suspensión de la carrera que lleva su nombre todo llegó a buen puerto el pasado domingo y nuestros corredores pudieron asistir a la popular de San Juan con unos resultados excelentes.

Hasta esta localidad se desplazaron Fran, Eire y Luis para disputar los 11.500 metros de los que consta el recorrido, aquí debajo os dejo la clasificación:






Una vez más nuestros corredores han participado en una carrera dejando el nombre de nuestro Club y de nuestro pueblo muy alto. Javier Eire Gutierrez empleó un tiempo de 00:37'12'' en recorrer los 11.500 metros de los que constaba el recorrido obteniendo la 4 posición tanto en la clasificación general como en la de su categoría y quedando a tanto solo algo más de un minuto del primer clasificado. Fran Fernández Leal obtuvo la posición número 12 de la general y 2º de su categoría empleando un tiempo de 00:38'05'' y finalmente Juan Luis Aroca Jaen obtuvo la posición 18 de la general y 14 de su categoría empleando un tiempo de 00:39'36''.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros tres corredores y muy especialmente a Javier Eire por haber obtenido ese podio como primero de su categoría, ya que, los premios no eran acumulativos. De la misma forma queremos dar la enhorabuena al corredor Fran Fernández por ese merecido segundo puesto en su categoría.


Por último no nos queremos despedir sin dar la enhorabuena a la organización de la carrera, voluntarios, empresas y a todos los que han hecho posible que esta se lleve a cabo. En esta carrera de carácter gratuito se recogió un kilogramo de alimentos no perecederos para hacerlos llegar a los más necesitados, desde aquí aplaudimos este gesto que mezcla el deporte y acciones solidarias sin desatender a los corredores y a la carrera en general en ningún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario