Patrocinadores C.A. Gerena

sábado, 31 de mayo de 2014

XIV Carrera Popular Blas Infante. Clasificación



El pasado 23 de Mayo se celebró la Carrera Popular Blas Infante. En esta edición la carrera tuvo que ser aplazada desde el día 16 por diferentes motivos y posiblemente esta haya sido la causa de una baja participación respecto a otros años. Esta prueba entra dentro del Circuito de Millas de Sevilla y tuvo carácter gratuito, solicitando a cada participante la aportación de 1kg de alimentos no perecederos o bien la aportación mínima de 1 euro, ambos destinados a Cáritas.

A esta prueba asistió el vecino de Gerena, Andrés Márquez Parejo, que aunque pertenece al C.A. Gerena, esta vez participó bajo el nombre del Club Antorcha. A continuación os dejamos la clasificación obtenida y la clasificación general proporcionada por la organización:







Andrés finalizó la distancia de 1.609 metros en 5 min 15 s consiguiendo una media de 3:16 min/km y la segunda posición a tan sólo 5 segundos del primer clasificado. Desde estas líneas queremos felicitar a Andrés por esa segunda posición, ya que, aunque la distancia fue de 1 milla, la velocidad, concentración, esfuerzo y entrenamiento deben ser muy grandes. 

Nos traslada Andrés que la organización de la carrera fue excelente por parte del Club Atletismo Coria y por ello queremos felicitarlos y animarlos para que, a pesar de los retrasos sufridos y los posibles inconvenientes que hayan podido tener,  continúen con el mismo entusiasmo y buen hacer en las próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario