Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 1 de septiembre de 2014

Inicio de Temporada 2014/2015 y primeros 5 patrocinadores del Club Atletismo Gerena

     Hola de nuevo runners, el calendario avanza, llega septiembre y comenzamos la temporada 2014/2015. Este año nos proponemos superar los retos del año pasado y de camino añadir algunos más por si se nos ocurriese parar a descansar las piernas.

El verano ha sido largo y hemos tenido tiempo de descansar, coger algún kilito de más y perder un poco de forma. Pero esto ya es pasado y con la entrada del nuevo mes vuelven las ganas de correr y preparar una temporada que se presume larga y que esperamos nos traiga como mínimo los éxitos del año pasado.

     Respecto al club, estamos haciendo algunas modificaciones internas que en breve comunicaremos a nuestros socios y que ayudarán a una mejor gestión y fluidez en el tema de inscripciones a carreras. Además, tenemos que comunicar una feliz noticia y es que ya tenemos nuestros 5 primeros patrocinadores tras la campaña de captación de socios que hicimos el pasado mes de diciembre, estos son: Restaurante Casa López, Restaurante Casa Salvi, Pub Chicote, Café-bar Atocha y Materiales de Construcción Matamoros.

     Desde esta entrada queremos agradecer a estas 5 empresas el haber depositado su confianza en nuestro Club y especialmente en nuestros corredores como representantes de vuestros negocios. Además de incluir su publicidad en la web también la podemos encontrar en el foro, facebook, twitter y google+. Por si esto fuera poco, también se van a hacer camisetas de entrenamiento (calentamiento o enfriamiento) totalmente gratuitas para nuestros socios y que incluirán el nombre de nuestro Club y de nuestros 5 patrocinadores, de esta forma los nombres recorrerán todos los lugares donde competimos, lugares que con el paso del tiempo van aumentando en número y haciéndose más nacionales e internacionales.

Aprovechamos para recordar a todas aquellas personas o empresas que estén interesados en patrocinar y colaborar con nuestro Club que pueden informarse a través del correo: atletismogerena@gmail.com o por medio de un miembro de la junta directiva.

Para más información, acceder a la pasada campaña de captación de patrocinadores AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario