Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 21 de septiembre de 2014

VII Carrera Nocturna por la Movilidad - El Majuelo. Clasificación

     El pasado viernes 19 de septiembre se celebró en la localidad Sevillana de La Rinconada la Carrera Nocturna por la movilidad - El Majuelo que este año celebraba su séptima edición. Esta carrera viene siendo cita obligada en el calendario para la mayoría de los corredores sevillanos y especialmente para los de nuestro Club. Este año hemos asistido en menor cifra que los anteriores pero no por ello se han obtenido peores resultados, más bien al contrario puesto que los tres corredores han finalizado entre los 51 primeros de un total de 670 corredores que finalizaron la prueba.





A continuación os dejamos con  la clasificación de nuestros corredores, así como el enlace a la clasificación general:


 Ver Clasificación VII Carrera Nocturna por la movilidad - El Majuelo


Podio masculino y femenino 'El Majuelo'

     El vencedor de la prueba de 8.350 metros en categoría masculina fue Miguel Ángel Barrera López con un tiempo de 00:27:05, en segunda posición entró Aquilino Expósito Maya con 00:27:27 y completando el podio Juan Correa Merino con 00:28:08.
En la categoría femenina el podio estuvo compuesto por Ana Sánchez Vázquez, 00:36:13, en segunda posición M. Isabel Cabrera Tinajero, 00:38:48 y finalmente María Muñoz Conde con 00:39:20

     En la posición 27 de la general y 17 de su categoría encontramos a Andrés Márquez Parejo que finalizó la prueba en un tiempo de 00:31:46 y una media de 3:48 min/km. Casi dos minutos después entró Félix Chaves Gallego con un tiempo de 00:33:16 y una media de 3:59 min/km y finalmente y con un tiempo de 00:33:43 y una media de 4:02 min/km entró José Santana Hermoso.





Excelente organización y resultados

     Una semana más tenemos que dar la enhorabuena a nuestros corredores, Andrés, Félix y Jose, porque están consiguiendo unos tiempos realmente buenos, por debajo de 4 min/km, para la altura de temporada a la que estamos y como ya habíamos comentado, esto solo acaba de comenzar.
     
     La carrera, como viene siendo habitual, ha estado perfectamente organizada y desde aquí felicitamos a todos los que lo hacen posible. Sabemos de la dificultad que conlleva mantener el mismo nivel de exigencia todos los años, manteniendo todos los servicios, los precios, la organización e incluso añadiendo nuevas variantes como la de este año y es de agradecer el esfuerzo que hacéis. Nos referimos a la utilización de las bicicletas durante todo el recorrido que han ido apoyando y ofreciendo ayuda a los corredores en todo lo que fuera necesario. Por esto y por el buen ambiente que se vive durante todo el recorrido, donde la gente en las calles no paran de animar a los participantes, reservamos asiento desde ya para la 8ª edición de 2015.



Entrada patrocinada por Restaurante Casa López




No hay comentarios:

Publicar un comentario