Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 7 de octubre de 2014

I CARRERA POPULAR NOCTURNA “CIUDAD DE UMBRETE” - Clasificación


De izquierda a derecha: José Luis, Olga, Lina, Natalia, Manuel y Adriana en la I Carrera Nocturna de Umbrete

     Estamos a principios de octubre y parece que las altas temperaturas se niegan a abandonarnos. Para aprovechar el buen tiempo qué hay mejor que calzarse unas zapatillas, ponerse la rojinegra, disputar una carrera y de paso hacer un poco de turismo por la zona. Con este espíritu se han acercado diferentes miembros del Club Atletismo Gerena a las localidades de Umbrete, Aracena y Almendralejo para disputar una 'Carrera nocturna' y dos medias maratones. 

Nos vamos a centrar en esta entrada en la I Carrera Popular Nocturna de Umbrete y hasta la que se han desplazado 5 integrantes de nuestro Club, José Luis Marmolejo 'Selu', Olga Rodríguez (mujer de Selu), Adriana Marmolejo (hija de Selu), Lina García y Manuel Polo.
Las categorías en las que se corrieron fueron en las de Pitufo (110 m) y Juvenil/Junior/Promesa/Senior (8500 m) donde se consiguieron los siguientes resultados:


Clasificación General I Carrera Nocturna 'Ciudad de Umbrete'



     El vencedor de la categoría fue Fco. Javier Jiménez, que finalizó con un tiempo de 00:22:32. En el lado masculino de nuestros corredores, Manuel Polo Martín entró en la posición 26 de la general con un tiempo de 00:28:16, José Luis Marmolejo Chaparro finalizó en la posición 73 con un tiempo de 00:31:35. En la parte femenina, Catalina García Gutiérrez finalizó en la posición 189 con un tiempo de 00:38:16 y Olga Rodríguez Blanco lo hizo en la posición 220 con un tiempo de 00:43:51.
En la categoría pitufos, Adriana Marmolejo Rodríguez finalizó entre los 15 primeros clasificados aunque como bien dice 'Selu', aquí ganaron todos!

De izquierda a derecha: Selu, Lina y Manuel

     Magníficos tiempos de nuestros corredores y corredoras, una lástima que la organización no ofrezca la clasificación por categorías ni los tiempos medios de cada uno. A excepción de José Luis, que vuelve después de un tiempo de descanso 'runnero', nos encontramos con 4 nuevos corredores del C.A. Gerena, Manuel, Lina, Olga y Adriana. Queremos aprovechar esta entrada para darles la bienvenida de parte de todos los socios y la Junta Directiva y de paso agradecerles el haber elegido a nuestro Club para competir. Estamos deseando compartir muchas carreras con ustedes y disfrutar de los buenos momentos que nos esperan en esta maravilloso deporte.



Entrada patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario