Patrocinadores C.A. Gerena

viernes, 17 de octubre de 2014

X Media Maratón Ciudad de Cantalejo - Clasificación



El pasado 12 de octubre se celebró en la localidad Segoviana de Cantalejo la X Media Maratón Ciudad de Cantalejo y hasta allí se desplazo el corredor del C.A. Gerena, Álvaro Galindo.


A continuación os dejamos la clasificación:



Clasificación General X Media Maratón Ciudad de Cantalejo, aquí



Crónica X Media maratón ciudad de Cantalejo


     Esta fue la primera vez que Álvaro corría la carrera de su ciudad, el recorrido consistía en 2 vueltas a un mismo circuito que discurría principalmente por carreteras de la zona pasando por los pueblos de Aldeonsancho y Sebúlcor. 

El perfil de la carrera comenzaba plano inicialmente y aumentaba su pendiente a partir del km 1. Del km 2 al 3 había un ligero descenso y posteriormente llegaba la parte más dura, subida con bastante viento. Una vez se llegaba a Cantalejo la carrera se dirigió hacia la plaza mayor, lugar donde se encontraba ubicada la meta. Durante el recorrido las temperaturas variaron entre los 12 y 15 grados, además la lluvia se retrasó hasta la finalización de la prueba. 



La organización de la carrera fue notable, hubo avituallamientos cada 5 km y en la meta. Además se incluyó una comida a base de pasta. Como dato negativo, la bolsa del corredor no estuvo a la altura del resto de servicios.

Desde esta entrada queremos felicitar a Álvaro por el tiempo conseguido en la prueba y por supuesto, por ese segundo puesto local que lo llevó al segundo escalón del podio ante todos sus paisanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario