Patrocinadores C.A. Gerena

jueves, 6 de noviembre de 2014

Clasificación I Trail Almaden de la Plata

 De izquierda a derecha: Francis, López y Moli

     El pasado 2 de noviembre se celebró en la localidad de Almadén de la Plata el 'I Trail Solidario Almadén de la Plata' que consistía en 2 carreras simultáneas de 10 y 40 km de distancia. La prueba estaba organizada por S.O.S. sin Fronteras, la cual se encargó de recoger alimentos no perecederos, conservas, mantas, ropa y material escolar para sus campañas solidarias.

Hasta el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, tierra de los melojeros David y Juan, se desplazaron 4 corredores del Club Atletismo Gerena para participar en ambas distancias, Francis, Quique y Antonio en los 10 km, mientras que Moli lo hizo en la de 40 km.



Nos gustaría poder dejar aquí la clasificación general de ambas pruebas pero a fecha de hoy aún no han sido publicadas, así que os dejamos las posiciones que se obtuvieron justo en la llegada a meta:

En los 10 km, Antonio López Canto finalizó en la posición 11, Francisco J. Romero Flores finalizó en la posición 7 y Quique Herrero Romero finalizó en la posición 5a. En la distancia de 40 km el vencedor de la prueba fue nuestro amigo Fran Castillo Limón del Club Atletismo Guadiamar con un tiempo de 2:36:51 mientras que Antonio Sánchez Domínguez, Moli, finalizó en la posición 18.

Enhorabuena a nuestros cuatro corredores, Quique, Francis, López y Moli, por su participación en esta I edición dejando el listón bien alto de cara a futuras ediciones. También queremos felicitar a Fran Castillo por ese primer puesto que inaugura la lista de vencedores en el trail de esta localidad.


Comentarios I Trail Almadén de la Plata

     Nos gustaría hacer algunos comentarios sobre la carrera destacando lo más acertado y lo que menos nos gustó para que sean tenidos en cuenta en futuras ediciones. El principal problema que hemos encontrado en este trail ha sido la falta de compromiso de los organizadores con los corredores, ya que, casi una semana después de la prueba aún no ha sido publicada la clasificación. Por otro lado, se cometieron algunos fallos en la señalización del recorrido 10k y esto dio lugar a que algunos corredores tomaran caminos muy diferentes al establecido. En el aspecto positivo tenemos que destacar lo acertado del recorrido, tanto en 10k como en 40k, y las bonitas vistas por las que discurrió. Queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron para animar y apoyar a los corredores. El ambiente que se vivió fue muy positivo, además el tiempo acompañó en una jornada donde disfrutaron tanto los mayores como los más pequeños gracias a las diferentes atracciones que había como el castillo hinchable.

     Desde nuestro club agradecemos todo el esfuerzo realizado por la organización y autoridades para llevar a cabo un proyecto como este. Sabemos que se han cometido fallos pero también sabemos que estos se solucionarán para ofrecer un trail que sea referencia en el calendario de cualquier runner amante a este tipo de carreras.











No hay comentarios:

Publicar un comentario