Patrocinadores C.A. Gerena

jueves, 15 de enero de 2015

Clasificación XXIII Carrera Popular Ruta de Carlos III – Ciudad del Sol (Écija)

El pasado 11 de enero se celebró en la localidad de Écija la XXIII Carrera Popular Ruta de Carlos III – Ciudad del Sol. Hasta allí se desplazaron 4 corredores del Club Atletismo Gerena consiguiendo unos excelentes resultados a lo largo de los 25.850 metros de los que constó la prueba.




A continuación os dejamos la Clasificación obtenida por nuestros corredores junto con la clasificación general de la prueba:




     El vencedor de la prueba  fue Mounir Elouardi Elouardi con un tiempo de 1:25:54 y una media de 3:19 min/km. Tomás Padua Vega finalizó en la posición 3 de la general y 1 de su categoría con un tiempo de 1:26:33 y una media de 3:20 min/km. En la posición 21 de la general y 6 de su categoría finalizó Javier Eire Gutierrez empleando un tiempo de 1:33:24 y una media de 3:36 min/km. En la posición 200 de la general y 58 de su categoría entró Francisco Sánchez Romero, empleando un tiempo de 1:48:02 y una media de 4:10 min/km. Finalmente, en la posición 410 de la general y 107 de su categoría encontramos a Félix Chaves Gallego que empleó un tiempo de 1:55:23 y una media de 4:27 min/km.




Desde el Club Atletismo Gerena queremos felicitar a nuestros 4 corredores por los tiempos conseguidos. Especialmente queremos mencionar la actuación de Tomás Padua que, tras batir en dos ocasiones consecutivas su marca de 2:10:00 en Córdoba y Los Palacios, ha vuelto a subirse al cajón nuevamente. De la misma forma, queremos felicitar a Javier Eire porque esa 6ª posición de su categoría le ha llevado a subirse en el tercer cajón del podio gracias a que los premios no eran acumulativos. Tenemos que extender también las felicitaciones a Félix Chaves y Curro Sánchez que sin haber conseguido podio han logrado obtener unos tiempos excelentes y dentro de los cálculos previos a la carrera.

Según nos comentan los corredores, esta es una de esas carreras que hacen afición y en la que el corredor se siente muy a gusto. Con estas premisas dejo aquí el reto de duplicar el número de participantes de nuestro Club para la edición del próximo año. ¿Lo conseguiremos? Yo apuesto a que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario