Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 11 de octubre de 2015

Campeonato de Andalucía de media maratón, Cártama




El pasado 11 de Octubre se disputó el Campeonato de Andalucía de Media Maratón (21.097mts), en la localidad Malagueña de Cártama, donde se dieron cita los mejores fondistas del panorama Andaluz. La mañana se presentó lluviosa justo hasta el comienzo de la prueba, a partir de ahí el cielo se despejó para dar lugar a una jornada inmejorable de atletismo.

El recorrido y el perfil de la prueba fueron los siguientes:





Hasta esta localidad se desplazó el corredor del Club Atletismo Gerena, Andrés Jesús Márquez Parejo, que consiguió un tercer puesto SUB 23 en su categoría. A continuación os dejamos una breve crónica de su carrera:


Crónica por A.J. Mázquez Parejo

Por mi parte, salí controlando, ya que la los tres primeros kilómetros, eran en subida. Sobre el kilómetro siete y con muy buenas sensaciones junto a la finalmente segunda clasificada, me decido a dar un cambio haciendo los dos siguientes por debajo de 3:50, esto me duró hasta el kilómetro trece, donde empieza a dolerme el lado y a tener problemas de flato, en el dieciséis me decido a acabar la prueba, manteniendo un ritmo inferior, pero dándome el tercer puesto SUB23 de Andalucía.

Desde estas líneas quiero dar las gracias a mis compañeros del Club Atletismo Gerena, con los que comparto los entrenamientos y rodajes, y decir que no pude competir esta prueba con su nombre por no tener licencia federativa, pero estoy seguro que dentro de unos años la tendremos, y con ello un buen equipo de cross y pista.




No queremos despedirnos sin felicitar a Andrés por este tercer puesto y animarlo a seguir mejorando para afrontar sus próximos proyectos. Os dejamos con algunas fotografías de aquel día:




No hay comentarios:

Publicar un comentario