Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 20 de octubre de 2015

CLASIFICACIÓN XVIII CARRERA POPULAR VILLA DE OLIVARES



El pasado día 18 se celebró en la vecina localidad de Olivares la XVIII edición de su Carrera Popular. El circuito se desarrolló por el centro y periferia del pueblo hasta completar un total de 10.000 m. Hasta allí se desplazó un corredor del Club Atletismo Gerena, Juan Luis Aroca Jaén, consiguiendo unos excelentes resultados. 

A continuación os dejamos con la Clasificación General de nuestro corredor y el enlace directo a la Clasificación General:




     Aprovechamos esta entrada para felicitar a nuestro compañero Luis por ese merecidísimo puesto 12 de la general y 10 de su categoría al emplear un tiempo de 00:36:30 en recorrer el trazado. Como se muestra en la fotografía, hicieron falta uñas y dientes para conseguir entrar entre los 15 primeros clasificados gracias al alto nivel de los participantes. Os dejamos con una pequeña crónica de la carrera del propio Luis.


Crónica por J. Luis Aroca


Mañana desapacible tal como se preveía desde el sábado con temperatura fresca e incesante llovizna durante toda la mañana que deslució la carrera. Prueba bien organizada, se notan las 18 ediciones a sus espaldas y buena participación motivada por los generosos premios en metálico. Circuito totalmente urbano con salida/llegada en recinto ferial y algo mas de 10 kms. Dos primeros favorables y tres últimos con ligera subida y giros para completar las las 2 vueltas de 5k. Bolsa de corredor con camiseta técnica de buena calidad, agua, cerveza y fruta. Carrera muy rápida dado la gran calidad de algunos de los participantes.

En el plano personal contento tras comprobar que me responden las piernas tras el duro Ultramaratón de hace 15 días y metido en faena para preparar la temporada de medias y maratón de sevilla.



*La fotografía de esta entrada ha sido extraída de la cuenta de Google + gestionada por Finidi Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario