Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 28 de noviembre de 2016

AQUASPORT - ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA RUNNERS




Para un corredor, el trabajo de pesas no consiste en ganar volumen muscular, sino en trabajar más específicamente los músculos que intervienen en la carrera, reforzar aquellas zonas más propensas a la lesión y mejorar la técnica de carrera.

Con un programa de fortalecimiento bien planificado conseguirás progresar como corredor. No se trata de ir todos los días al gimnasio, tan solo con un par de sesiones semanales podrás mejorar la calidad de tu musculatura para ver los beneficios que te aportará en carrera.

En esta línea, desde el Club Atletismo Gerena y en colaboración con la empresa local de Fitness, Musculación y Rehabilitación Personal AQUASPORT, hemos trabajado para poder ofrecer a nuestros socios el mejor plan para conseguir no solo los mejores resultados en carrera, sino para mejorar nuestra preparación física en todos los sentidos.



¿Qué ventajas tengo por pertenecer al Club Atletismo Gerena?

Las ventajas que se tienen por pertenecer al Club Atletismo Gerena son muchas pero para simplificar las vamos a recoger en dos puntos:
  1. Pertenecer a un Club donde se entrena en grupo a diario y en el que se realizan entrenamientos específicos para gran fondo (Ultra Trails), fondo (Maratón, Media Maratón) y pequeñas distancias (10.000 m - 5.000 m - Milla). Obtener la equipación oficial de competición y la de entrenamiento. Además, material deportivo como manguitos, chándales, sudaderas, buffs, etc. todo personalizado con los colores y escudos del Club. Además, tenemos un acuerdo para poder entrenar en un circuito de albero con iluminación para poder entrenar a cualquier hora del día.
  2. Disfrutar de la colaboración entre el Club Atletismo Gerena y la empresa AQUASPORT. Éstas ventajas quedan recogidas en los siguientes puntos:






Clases dirigidas - Entrenamiento de Fuerza para Runners


Las clases dirigidas tendrán lugar los martes y jueves en horario de 19:00 h o 20:00 h como queda recogido en el siguiente díptico:




Como breve muestra de la sesión os dejamos con el siguiente vídeo en el que participaron Félix, Iván, David, Jose, Ángel y Manuela

De izqda a dcha: Félix, Iván, David, Jose, Ángel y Manuela

Entrenamiento realizado el 24/11/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario