Patrocinadores C.A. Gerena

viernes, 3 de marzo de 2017

CLASIFICACIÓN VIII CARRERA POPULAR "LA TAGARRERA"

El pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebró en La Puebla de los Infantes la VIII Carrera Popular 'La Tagarrera'. La prueba tenía incluidas siete distancias para las diferentes categorías, entre ellas 200, 500, 1000, 1500, 4000 y 7500 metros.
Hasta esta localidad se desplazó Javier Eire Gutiérrez, vecino y corredor del Club Atletismo Gerena, para alzarse hasta lo más alto del podio tras una emocionante carrera.





A continuación os dejamos con los 10 primeros clasificados de la prueba absoluta y el enlace a la Clasificación General:



Clasificación General VIII CARRERA POPULAR "LA TAGARRERA"



En la primera posición finalizó Javier Eire Gutiérrez con un tiempo de 00:26:15 y una media de 3:16 min/km. El segundo clasificado fue Juan Javier Carrasco Martín con un tiempo de 00:26:23 y una media de 3:17 min/km y finalmente completando el podio entró Francisco Jiménez Reina con un tiempo de 00:26:26 y una media de 3:18 min/km.


Desde estas líneas felicitamos a todos los corredores y especialmente a Javier Eire que una vez más ha demostrado el excelente estado de forma que está atravesando. Justo unas semanas después de haber finalizado la Maratón de Sevilla consiguiendo batir su propio record, encara la recta final para el próximo Trail de Gerena, II Trail Ciudad del Cobre - Sierra de Gerena. Desde el C.A. Gerena lo animamos a continuar en esta línea ascendente que seguramente le traerá muchos éxitos en los próximos retos que se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario