Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 6 de marzo de 2017

I TRAIL DE AZNALCÓLLAR, CLASIFICACIÓN GENERAL

Ayer se disputó en la localidad vecina de Aznalcóllar la primera edición de su trail, I Trail de Aznalcóllar, el cuál se encuentra inscrito dentro de la 1ª Jornada de la liga Sevillana. La prueba, que tuvo comienzo a las 10:00 h y que constaba de de 22.500 metros de distancia y un desnivel acumulado de 1.000 metros, fue todo un éxito y consiguió agotar los 300 inscritos que se habían previsto inicialmente.

Manuela Frías consiguiendo la segunda posición de su categoría en el I Trail Aznalcóllar


Hasta allí se desplazó el reciente fichaje femenino del Club Atletismo Gerena, Manuela Frías, que está cosechando éxitos en cada una de sus participaciones. Tras realizar una increíble Maratón de Sevilla, subió al podio la semana pasada en la Carrera del Tamarguillo, consiguiendo alzarse con el tercer puesto de la categoría Senior en una prueba que tuvo un recorrido total de 11.800 metros.
Y por si esto fuera poco, esta semana lo ha vuelto a conseguir, se ha vuelto a alzar hasta el tercer escalón del podio en una carrera-trail que duplicaba tanto la distancia como la dificultad.


Manuela Frías disputando uno de los tramos del I Trail Aznalcóllar


A continuación os dejamos los 10 primeros clasificados de la Clasificación General, la clasificación de la categoría Senior donde aparece Manuela y el enlace a todas las clasificaciones por parte de la empresa cronometradora:

Clasificación General I Trail Aznalcóllar

Clasificación General femenina, I Trail Aznalcóllar

Clasificación Cat. Senior Femenino, I Trail Aznalcóllar




El vencedor general del trail fue Manuel Jiménez Haro, empleando un tiempo de 01:38:25 y una media de 4:22 min/km. El segundo clasificado fue José Manuel García Luna con un tiempo de 01:38:27 y una media de 4:22 min/km y completando el podio general entró Fran Castillo Limón con un tiempo de 01:38:47 y una media de 4:23 min/km.

La vencedora en la categoría general femenina  fue Inmaculada Álvarez Soto, empleando un tiempo de 02:00:51 y una media de 5:22 min/km. La segunda clasificada fue María Rodríguez Rubio con un tiempo de 02:13:07 y una media de 5:54 min/km y completando el podio general entró Olga Pérez Pérez con un tiempo de 02:16:38 y una media de 6:04 min/km.

En la categoría Senior femenina, la vencedora fue Inmaculada Álvarez Soto, empleando un tiempo de 02:00:51 y una media de 5:22 min/km. La segunda clasificada fue Olga Pérez Pérez con un tiempo de 02:16:38 y una media de 6:04 min/km y en tercera posición entró Irene Macías Borrego con un tiempo de 02:17:47 y una media de 6:07 min/km. Dado que tanto la primera como la segunda clasificadas habían recibido trofeo en la Clasificación General Femenina, debido a los premios no acumulativos, sus plazas pasaron a ocuparlas la cuarta clasificada, Manuela Frías Mateo con un tiempo de 02:20:00 y una media de 6:13 min/km que acabó como segunda clasificada e Isabel María Aguilar Espada con un tiempo de 02:27:07 y una media de 6:32 min/km que acabó como tercera clasificada.

Manuela Frías consiguiendo el tercer puesto de su categoría en la Carrera del Tamarguillo


Desde el Club Atletismo Gerena queremos felicitar a todos los participantes del Trail y muy especialmente a nuestra corredora, Manuela Frías. Como ya hemos advertido anteriormente, Manuela no solo completó con buena nota la Maratón Sevillana, sino que sin tener descanso se animó a participar el Día de Andalucía en la Carrera del Tamarguillo consiguiendo un tercer puesto y ayer mismo en un duro Trail consiguiendo un segundo puesto y entrando en la posición 100 de 300 participantes totales que tuvo la prueba. No tenemos palabras para describir lo que estás haciendo pero sí te podemos decir que estás dejando el pabellón del atletismo femenino de Gerena en un nivel en el que nunca antes estuvo. Es un auténtico placer contar en nuestras filas con una corredora de este calibre y te animamos a continuar en esta línea, entrenando con nuestro Club y consiguiendo los mayores éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario