Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 2 de abril de 2018

Entrenamiento Ruta de Los Pantanos

Foto de familia antes de la salida

El pasado sábado 31, varios integrantes del Club Atletismo Gerena y del C.D. Hispatrail tuvimos nuestro particular sábado de pasión. Para ello nos desplazamos hasta la localidad de Almadén de la Plata para realizar un entrenamiento conjunto con el único objetivo de disfrutar de la compañía y del espectacular entorno que rodea a este pueblo de la Sierra Norte Sevillana. Aprovechando los grandes desniveles del recorrido, corredores como el Presidente del CD Hispatrail, Chema, aprovecharon para hacer un entrenamiento de calidad de cara a la próxima edición del Homenaje a la Legión, Hole 2018. Con todo esto, el entrenamiento estuvo dividido en tres grupos, uno de nivel más avanzado, otro intermedio y uno final que fueron sincronizados en todo momento por los encargados responsables de cada uno de ellos.

Perfil y trayecto de la ruta

El entrenamiento, ideado por José Manuel Dorado, ha podido llevarse a cabo gracias al desempeño de Pepe Gónzalez, corredor experimentado en trail y alta montaña que precisamente es vecino de Almadén. Junto a Pepe han colaborado en la elaboración previa del recorrido Paco Quiroga y Moli. A todos ellos y a los Clubes Atletismo Gerena, Grupo Verde Gerena y C.D. Hispatrail queremos darles las gracias por la colaboración todo el trabajo que han realizado de forma desinteresada para que la jornada se haya podido llevar a cabo con éxito.

Esperando que la jornada se repita en próximos meses, nos gustaría lanzar una propuesta a aquellos clubes que nos seguís por las redes sociales. Estos tipos de entrenamientos, donde no intervienen cronómetros ni prisas por acabar se están haciendo cada vez más asiduos y si me lo permitís, necesarios. El ambiente es increíble y además pone en contacto a corredores de todas las localidades y edades, así que si alguien tiene alguna propuesta, estaremos encantados de estudiarla.

A continuación os dejo con un video del recorrido y algunas fotos de la jornada. Además os dejamos los enlaces a los álbumes fotográficos tomadas a lo largo del recorrido:









No hay comentarios:

Publicar un comentario