Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 24 de abril de 2018

II Cross Urbano Nuevas Promesas de Gines - Clasificación

El pasado 22 de abril se celebró en Gines el II Cross Urbano Nuevas Promesas de Gines organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Gines y el C.D. Nuevas Promesas de Gines. Hasta esta localidad se desplazó el corredor del Club Atletismo Gerena, Javier Eire junto con sus sobrinos, Aitor y Alfonso, consiguiendo un total de 2 podios, uno en categoría absoluta y otro en categoría alevín. A continuación os dejamos con con la clasificación y unos comentarios de Javier.



El podio absoluto estuvo compuesto por Said Elbouchikhi con un tiempo de 00:24:23, Javier Eire Gutiérrez (00:24:35), consiguiendo un 1er puesto en la categoría de Veterano y José Ignacio De Vaya Suero (00:24:52).
En categoría infantil el podio lo formaron Javier Idígoras Barragán (00:05:48), Marcos Camino Andrades (00:05:52) y Noemí Barrero Averland (00.05:58), quedando Alfonso Eire Rodríguez en la posición 7 de la general y 5ª de su categoría.
Finalmente, en categoría alevín el podio estuvo formado por Miguel Ángel Romero Bernal (00:05:39), Aitor Eire Rodríguez (00:05:50) y Laura Urbano Díaz (00:05:54)

II Cross Nuevas Promesas de Gines categoría absoluta



II Cross Nuevas Promesas de Gines categoría Infantil
II Cross Nuevas Promesas de Gines categoría alevín







II Cross Nuevas promesas de Gines por Javier Eire

En palabras de Javier Eire, el II Cross Nuevas Promesas de Gines es otra manera de respirar running. El circuito se encuentra en el recinto Una Pará en Gines, esto hace que los espectadores puedan ver casi la totalidad del recorrido con lo cual los corredores reciben en todo momento el apoyo y ánimos de los familiares y amigos.
La carrera tuvo un gran ambiente y estuvo muy bien organizada con zona de ambigú incluida. Sin lugar a dudas una fecha para anotar en el calendario del próximo año junto a los amigos del C.D. Nuevas Promesas de Gines.

El corredor Javier Eire junto a sus sobrinos Aitor y Alfonso.

Javier Eire disputando el 2º puesto en el podio



No hay comentarios:

Publicar un comentario