Patrocinadores C.A. Gerena

sábado, 3 de noviembre de 2012

Inscripción Carreras - Club Atletismo Gerena

A partir de ahora cuando queráis inscribirse en una Carrera Popular, Cross o prueba de fondo tendréis que hacerlo a través de este correo:

En el apartado asunto deberéis poner el nombre de la carrera a la que queréis inscribiros.
Para proceder a la inscripción vamos a proceder de una de las siguientes formas:

  • La persona interesada ingresa su dinero en la cuenta de la carrera correspondiente y nos hace llegar al citado correo del club el resguardo bancario del ingreso. En el asunto se debe indicar que es una Inscripción y además la carrera para la que es. El club se encargará de enviar sus datos y resguardo bancario así como de confirmar la inscripción. Ejemplo:

  • La persona interesada ingresa su dinero en la cuenta del Club Atletismo Gerena para que el Club realice la inscripción. En este caso sería conveniente que se indicara en el asunto que es un Ingreso para una inscripción. Ejemplo:


Para estar al tanto de las carreras a las que asistirá el Club y por lo tanto de las fechas de inscripción podéis consultar el foro en el apartado Inscripciones Carreras (solo socios).

En el caso en el que alguien desee inscribirse en una determinada carrera deberá hacer llegar al Club, con suficiente antelación, las fechas de inscripción, así como el pago de dicha carrera por cualquiera de los dos métodos expuestos anteriormente. En cualquier otro caso el club no se responsabiliza de la correcta inscripción del corredor.

Pasado un tiempo prudencial desde que se envía el correo al Club, será el corredor el que se interese por su correcta inscripción. Este paso debe ser así debido a una posible masificación de inscripciones que pueda llegar a saturar el sistema de inscripción propuesto por el Club.
La dirección del foro donde se recogen las carreras a las que asistirá el club es la siguiente (sólo podrán acceder aquellos usuarios que estén registrados):


La cuenta bancaria del Club Atletismo Gerena es la siguiente:

Caja Rural del Sur
Banco Oficina D.C. Cuenta 
3187-0702-7243-6573-5416

No hay comentarios:

Publicar un comentario