Patrocinadores C.A. Gerena

sábado, 21 de septiembre de 2013

20/09/2013 - Clasificación VIª Carrera Nocturna por la Movilidad 'El Majuelo'


Clasificación VIª Carrera Nocturna por la Movilidad 'El Majuelo'
La Rinconada - 8.400 m - 21:00 h
20/09/2013


     El pasado viernes 20 de septiembre 6 miembros del Club Atletismo Gerena se desplazaron a la Rinconada para participar en la Carrera Nocturna de El Majuelo, 5 de ellos para correr y el último, Juan Martín como animador por continuar todavía con su lesión de periostitis. Desde aquí deseamos a Juan que tenga una mejoría ahora que ha comenzado un nuevo tratamiento y esperamos verle muy pronto como nos tiene acostumbrados, corriendo todas las pruebas posibles. La noche se presentaba con muy buena temperatura para la práctica del running y el ambiente era inmejorable. Gracias a esto y a algún que otro entrenamiento los resultados cosechados por los nuestros fueron más que aceptables y nos dejaron un muy buen sabor de boca tras la finalización de la prueba.



            El primero de nuestro Club en la clasificación general, en la que finalizaron 789 corredores, fue Fran Fernández Leal que finalizó en la posición 14 y 10 en su categoría con un tiempo de 00:30:17 y una media de 3:36 min/km, a escasos 3 minutos del vencedor de la prueba, Samer Ali Guardia, que detuvo el cronómetro en 00:27:16. Desde estas líneas queremos felicitar a Fran por estos buenos tiempos que cobran más valor aún si tenemos en cuenta que son los primeros de una larga temporada y que se presentan como un buen punto de partida y referencia para próximas pruebas. Exactamente lo mismo podemos decir de Antonio Vargas Moreno, que finalizó 15 en la clasificación general y 11 en su categoría con un tiempo de 00:30:20 y una media de 3:36 min/km. Extendemos las felicitaciones y os animamos a seguir entrenando para mantener este nivel en próximas carreras.
El siguiente en la clasificación fue José Manuel Dorado Alfonso que finalizó en la posición 110 de la general con un tiempo de 00:35:30 y una media de 4:13 min/km. Final mente encontramos a Félix Chaves Gallego y Andrés Márquez Parejo con unos tiempo de 00:36:14 y 00:36:15 respectivamente y una media de 4:18. A tenor de estos tiempos podemos estar bastantes contento por los resultados puesto que se han bajado respecto a años anteriores y porque se han confirmado y mejorado los tiempos de la anterior carrera en Albaida del Aljarafe.


     Nos gustaría destacar también la gran actuación que obtuvo Manuel Martín Novalio que finalizó en la posición 4 de la general con un tiempo de 00:28:24 y una media de  3:22, lo cual le permitió obtener la posición 1 en su categoría de veterano y por lo tanto subir al podio. Desde aquí queremos felicitarlo por la gran actuación que tuvo y por comenzar el año como finalizó el anterior, mirando a todos desde lo más alto de podio.

Por último me gustaría hacer una mención especial a la organización de la carrera y es que, como todos esperábamos, ésta fue exquisita y exenta de problemas. Este año hemos tenido muy buen ambiente y a esto ha contribuido la actuación de una charanga que estuvo presente tanto en la salida de la prueba como en la llegada. Esto nos pareció una buena idea y muy original, más aún viendo como los corredores bailaban justo antes del pistoletazo de salida bien para soltar nervios, bien para seguir calentando o bien porque se dejaban llevar por la música.

También nos sucedió la siguiente anécdota: Un corredor de nuestro Club no pudo asistir a la carrera y por lo tanto teníamos un dorsal de sobra. Entonces se nos acercó un corredor, Andrés, de la misma Rinconada y nos pidió que se lo diésemos, venía con sus 3 euritos preparado. Finalmente se lo dimos y éste se acercó a la medición de carrera para cambiar los datos del corredor. Todo fue a ultimísima hora pero gracias a la cooperación de todos y la gran organización fue posible que alguien que no estaba inscrito inicialmente disputase la carrera y disfrutase de la noche.

Referente a todo lo demás tenemos que decir que todo estuvo tan dentro de lo esperado que no tenemos ni un 'pero' que poner. Hubo mucha animación por parte del público que se agolpaba en calles y curvas animando en todo momento a los corredores, tuvimos camiseta de recuerdo por el 30 aniversario, bolsa del corredor, sorteos de camisetas del Real Betis Balompie y Sevilla F.C., la tan esperada Cruzcampo y como no, el queso fresco típico de esta carrera proporcionado por Vega e Hijos.

Desde el Club Atletismo Gerena nos despedimos, felicitando nuevamente a nuestros corredores y a la organización de la carrera, deseando el mismo éxito para el año que viene. ¡Nos vemos en la edición del 2014!

Si continuas leyendo puedes consultar la Clasificación General aquí mismo:



Clasificación General:







No hay comentarios:

Publicar un comentario