Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 4 de noviembre de 2013

03/11/2013 - Clasificación General 'I Carrera Solidaria Villanueva del Ariscal' (10.000 metros)





Esta mañana 3 de Noviembre se ha celebrado la ‘I Carrera Solidaria Villanueva del Ariscal’ organizada por la Hermandad Sacramental y Caritas Parroquial. La carrera,  destinada a recaudar dinero, alimentos y material escolar para las familias más necesitadas, comenzó a las 11 a.m. y tuvo un recorrido de 10.000 metros.




Hasta esta localidad se ha desplazado Fran Fernández Leal, consiguiendo un tiempo de 00:34:36 que le ha llevado hasta el sexto puesto en la Clasificación General y 2º de su categoría. El vencedor de la prueba ha sido José Salas Moreno empleando un tiempo de 00:32:02. El segundo clasificado ha sido nuestro amigo y Presidente del Club Atletismo Guadiamar, Fran Castillo Limón, con un tiempo de 00:32:32. Desde nuestro blog extendemos la enhorabuena a los tres por la magnífica carrera realizada.




     La carrera ha consistido en dar dos vueltas a un circuito cuyo firme estaba formado por tierra, asfalto y adoquines en sus diferentes tramos. Además, existían numerosas cuestas que lo hacían aún más exigente. Junto con todo esto la prueba se puede calificar como todo un éxito, comenzando por el speaker Javier Cabrera, continuando por la organización, las personas que han velado por la seguridad de los corredores cortando el tráfico y las calles y todas las personas que directa o indirectamente han contribuido a que la prueba haya transcurrido sin ninguna incidencia. La bolsa del corredor, además de tener camiseta, fruta y barritas energéticas también proporcionaba una toalla y un DVD, señal de que en esta carrera no han escatimado y han ofrecido al corredor más de lo necesario, cosa que por otro lado se agradece.

La Anécdota.

     En el calentamiento de la prueba sucedió algo curioso y es que Fran, que llevaba un dorsal de sobra por la no asistencia por lesión de Antonio Vargas, al cual le mandamos nuestros mejores deseos para su recuperación, se encontró con el corredor José Salas. Éste no tenía dorsal y tampoco podían proporcionarle uno en esos momentos, así que Fran le ofreció el que llevaba y tras cambiar los datos del corredor al que pertenecía todo quedó solucionado. Esta es una curiosa anécdota pero también una prueba más del buen ambiente que se vive en las carreras.


 




Nos despedimos felicitando una vez más a Fran por los tiempos conseguidos y por ese merecido segundo puesto que le llevó a lo mas alto del podio y que compartió con su hijo, Alejandro.







A continuación algunas momentos de la carrera...